lunes, 13 de junio de 2016

Convocatoria de artículos para publicar en INNOTEC 2016

Se encuentra abierta la recepción de trabajos para la edición de diciembre de 2016 de la Revista
Científica INNOTEC.

Esta es una publicación arbitrada bianual que es editada en Montevideo, Uruguay, por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) mediante su Centro de Información Técnica, en versión digital en Open Journal Systems (http://ojs.latu.org.uy).
La transferencia de conocimiento y el intercambio con la comunidad son objetivos prioritarios de la
publicación, que reúne trabajos originales con un enfoque de rigor y calidad teórica y metodológica con el fin de contribuir a la producción sistemática del conocimiento científico tecnológico.
INNOTEC se encuentra indexada en las siguientes bases de datos: Latindex, Google Académico, Fuente Académica Premier de EBSCOhost y DOAJ.

El plazo de recepción de artículos para la edición 2016 se extiende hasta el próximo lunes 15 de agosto de 2016 inclusive. Las instrucciones a los autores se encuentran accesibles en el siguiente enlace:

http://ojs.latu.org.uy/index.php/INNOTEC/about/submissions#authorGuidelines

Para su entrada en el proceso de revisión, los artículos remitidos deben cumplir obligatoriamente con todas las normas de presentación de la revista.
Los invitamos a enviar artículos, participar con vuestras bienvenidas opiniones y sugerencias y compartir los términos de esta convocatoria a: 
Revista INNOTEC Centro de Información Técnica (LATU) 
 ditec@latu.org.uy  ;  mbarrien@latu.org.uy

No hay comentarios: