miércoles, 22 de junio de 2011

La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación tiene el agrado de invitar a la conferencia sobre "Ultimas tendencias en la Responsabilidad Social de las Empresas en el contexto de la Unión Europea", a cargo de Juan José Barrera, Director General de Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la  Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España. 

La conferencia tendrá lugar el jueves 30 de junio de 2011 a las 18,30 horas en Treinta y Tres 1317 (Montevideo). La participación es gratuita, previa inscripción por teléfono a 29153888 o 29154404 o por correo electrónico a camacoes@camacoes.org.uy

Juan José Barrera es Director General de Economía Social y de la Responsabilidad Social de la Empresa del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha ocupado el cargo de Director General del Instituto Nacional de Fomento de la Economía Social de España. Se ha desempeñado como economista del Fondo de Promoción de Empleo del Sector Siderúrgico Integral, siendo una de las principales referencias en España en materia de Responsabilidad Social Empresarial, así como en economía social, cooperativismo y trabajo autónomo. 


 http://aecid.org.uy/docs/INVITACION_JUAN_JOSE_BARRERA.pdf

No hay comentarios: