martes, 9 de agosto de 2011

Les informamos de la actividad IV Encuentro Iberoamericano de Juventud CARTAJOVEN 2011, organizada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España, la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Español a en La Antigua (Guatemala), del 24 al 28 de octubre de 2011.
Esta formación está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, representantes de plataformas, organizaciones y asociaciones juveniles de Latinoamérica.
La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, y el pasaje aéreo, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 25 de agosto, en la página web de CARTAJOVEN (www.cartajoven.org/index.php/convocatoria-2011), el Formulario de Inscipción en línea que se encuentra en el apartado de información sobre este Curso.

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.


Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay

Avda. Tomás Giribaldi 2290

11300 Montevideo. URUGUAY

Tel: (598 2) 711 61 74

Fax: (598 2) 711 61 71
Correo electrónico: otc@aecid.org.uy

No hay comentarios: