miércoles, 6 de febrero de 2013


Primera Feria de Aplicativos Informáticos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Abril de 2013

La Facultad de Ciencias Económicas se encuentra organizando la Primera Feria de Aplicativos Informáticos para Ciencias Económicas y Administración, con el apoyo de Cuti. La feria, que tendrá lugar en el mes de abril, se llevará a cabo en el edificio de la Facultad, donde las empresas tendrán la oportunidad de exponer con stands y exhibir demostraciones de sus productos y/o servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones.
Asimismo, habrá un espacio para la realización de ponencias.
A través de la feria, la Facultad se propone acercar a estudiantes y profesionales egresados de esta casa de estudios, con las diversas y más destacadas ofertas de software disponibles en el mercado.

Participación de empresas

Cuti convoca a participar de esta feria a todas las empresas socias que tengan soluciones y/o presten servicios dirigidos a contadores, economistas, administradores, estadísticos, etc.
Los socios que se encuentren interesados en tener presencia en el evento, podrán hacerlo a través de ambas modalidades: con un stand y una ponencia.
Se espera la participación de unas 500 personas durante los cinco días que durará la feria.
Las empresas interesadas en participar de Software CCEE 2013 pueden comunicarse a través del e-mail: rtapia@ccee.edu.uy.

No hay comentarios: