jueves, 3 de julio de 2014

Tercera convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades


La Comisión Sectorial de Enseñanza recibe postulaciones a partir del 7 de julio y hasta el 21 de agosto para la tercera convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades (Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente, Realización de eventos en el país y Formación en posgrados en el exterior), para actividades comprendidas entre el 01/08/14 al 31/12/14.

Modalidades
- Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.
- Realización de eventos en el país: promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.
- Formación en posgrados en el exterior: otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

Bases y Formularios

Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD)
Bases AAPDFormulario AAPD

Realización de eventos en el país
Bases eventos | Formulario eventos

Formación en posgrados en el exterior
Bases posgradosFormulario posgrados

Apertura: 07/07/14
Cierre: 21/08/14

Los postulantes deberán presentarse en el horario de 10 a 16 horas en la Comisión Sectorial de Enseñanza (José Enrique Rodó 1854 esquina Emilio Frugoni) con la documentación completa.


No hay comentarios: