lunes, 4 de agosto de 2014

Candidatos a rector estarán en Uni Radio y en dos facultades

Roberto Markarian este martes 5 y Álvaro Rico el martes 12, ambos a las 11 horas, serán entrevistados en vivo en el estudio de UNI Radio en el programa La Nueva Mañana.
También este martes a las 17:30 horas ambos participarán en una mesa de discusión en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y más tarde, a las 20 horas, harán lo mismo en la Facultad de Psicología (en el salón 1).  Ambos debates en las facultades son organizados por la Asociación de Docentes de la Universidad de la La Asamblea General de Claustro se reunirá el miércoles 13 de agosto en sesión especial para elegir al rector de la Udelar para el período 2014-2018. Hasta el momento Rico y Markarian son los candidatos propuestos para el cargo.

En el marco de la campaña ambos han difundido documentos que expresan sus propuestas para la Universidad:

Propuestas de los candidatos a rector

Roberto Markarian: La búsqueda de un nuevo equilibrio en la Udelar

Álvaro Rico: Por una Universidad inclusiva, integrada, siempre en avance

También en el marco de la elección, la Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería (ADFI) consultó a los profesores titulares de esa casa de estudios, «como forma de enriquecer esta instancia promoviendo la reflexión sobre temas relevantes» de la Universidad. Ver noticia vinculada Elección del rector: insumos para la reflexión, que incluye los aportes de Gregory Randall y María Simón.
República de Ciencias Sociales y de Psicología, respectivamente.

No hay comentarios: