jueves, 4 de diciembre de 2014

29 carreras UNILA convoca a estudiantes latinoamericanos

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (Unila), universidad brasilera bilingüe ubicada en Foz de Iguazú, abrió inscripciones hasta el 05 de enero para la selección directa de estudiantes de países de América Latina y el Caribe con los cuales Brasil mantiene cooperación en educación, cultura o ciencia y tecnología.
Para la presente convocatoria Unila asigna 391 cupos vacantes en 29 carreras, todas orientadas a la integración y el desarrollo de los países latinoamericanos. La inscripción al proceso de selección es gratuita y online, debiendo realizarse exclusivamente en el sitio web cursos.unila.edu.br/seleccion.
En el acto de inscripción el interesado debe proveer en formato PDF una serie de documentos indicados en la convocatoria. El resultado final será publicado el 30 de enero de 2015 en el sitio web de la Unila.
Carreras
La Unila inaugura el primer semestre académico 2015 con 29 licenciaturas: Administración Pública y Políticas Públicas, Antropología – Diversidad Cultural Latino-Americana, Arquitectura y Urbanismo, Biotecnología, Ciencias Biológicas – Ecología y Biodiversidad, Ciencias Económicas – Economía, Integración y Desarrollo, Ciencia Política y Sociología – Sociedad, Política y Estado en América Latina, Cine y Audiovisual, Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria, Ingeniería Civil de Infraestructura, Ingeniería de Energías Renovables, Ingeniería Física, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Química, Geografía – Territorio y Sociedad en América Latina, Historia – América Latina, Letras – Artes y Mediación Cultural, Medicina, Música, Relaciones Internacionales e Integración, Salud Colectiva y Servicio Social.
Profesorado: Filosofía, Ciencias de la Naturaleza: Biología, Física y Química, Geografía, Historia, Letras: Español y Portugués, Matemática y Química.
Más información Aquí

No hay comentarios: