viernes, 2 de octubre de 2015

La Universidad de la República (Udelar) participa de la 38.a Feria Internacional del Libro que se desarrolla

El sábado 3 de octubre a las 19 horas se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Bartolomé Hidalgo. Compiten los tres mejores libros uruguayos editados entre el 1.º de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, en las categorías: Libro Álbum Infantil, Narrativa Infantil-Juvenil, Narrativa, Poesía, Ensayo de Historia Nacional, Ensayo Político Periodístico y Relato Gráfico. La ceremonia será en el Salón Azul, y se rendirá homenaje a Carlos Maggi.

Vea las ternas nominadas

La Feria Internacional del Libro de Montevideo se realiza desde 1978, impulsada por la Cámara Uruguaya del Libro. Este año presenta más de 43 expositores y ofrece una programación integrada por aproximadamente 175 propuestas culturales que incluyen: presentaciones de libros, conferencias, cursos, charlas, mesas redondas, firmas de ejemplares, lecturas, recitales de poesía, música y teatro. También se realizan actividades orientadas a bibliotecólogos, narradores orales y docentes, asi como también propuestas dirigidas a niños y jóvenes.

El acceso es libre y gratuito.

Acceder al programa de la 38.a Feria Internacional del Libro

Ver más información sobre Ediciones Universitarias
hasta el 11 de octubre en la Intendencia de Montevideo. Las publicaciones de Ediciones Universitarias están a la venta en el estand de la institución.

No hay comentarios: