viernes, 6 de noviembre de 2015

Semana de la Música Libre, organizada por Creative Commons Uruguay


Por tercer año consecutivo, noviembre vuelve a ser el mes de la música libre en Uruguay. Del 9 al 13 de noviembre Creative Commons Uruguay organiza la tercera edición de la Semana de la Música Libre.
Músicos, productores, comunicadores, activistas, comunidades y organizaciones que optan por licenciar sus contenidos de un modo libre y abierto, conversarán y debatirán sobre sus obras y los nuevos modos de producción y distribución en torno a la música.
Las instalaciones del Centro Cultural de España serán la sede principal del evento, en donde además se realizarán talleres de música y derechos de autor, y conciertos en vivo de músicos que eligen estas licencias al publicar sus obras.

En el marco de la Semana de la Música Libre se realizará un Panel sobre Reforma de Derechos de Autor se hablará sobre el proyecto de reforma presentado ante el Parlamento por los estudiantes de Derecho y sobre las excepciones y limitaciones a la ley de Derecho de Autor. Se puede asistir y  apoyar las actividades de la Semana de la Música Libre.

No hay comentarios: