martes, 15 de diciembre de 2015

La Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas Llama a Interesados a realizar Procedimientos de Auditoría Previamente Aceptados

El presente llamado tiene por objeto la contratación de una firma privada que realice una auditoría de los fondos recibidos y gastos efectuados durante el período 01 de abril 2015 al 31 de marzo de 2016 mediante la aplicación de procedimientos de auditoría previamente acordados.
1- Objeto del llamado
El presente llamado tiene por objeto la contratación de una firma privada que realice una auditoría de los fondos recibidos y gastos efectuados durante el período 01 de abril 2015 al 31 de marzo de 2016 mediante la aplicación de procedimientos de auditoría previamente acordados considerando el Pronunciamiento No 18 del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y la Norma Internacional de Servicios Relacionados 4400 de la Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (en adelante “Fundación”).
2- Plazo de entrega
Los informes deberán ser entregados antes del 30 de junio de 2016.
3-Presentación de propuestas
Se deberá detallar la experiencia de la firma en procedimientos similiares u otros de mayor jerarquía, debiéndose indicar la organización en la cual se realizaron los servicios, el período de actuación, nombre de la persona de referencia y teléfono.
4- Propuesta económica
La firma deberá cotizar sus trabajos únicamente en pesos uruguayos y la propuesta económica deberá incluir los impuestos correspondientes así como el modo de pago.
5- Plazo y condiciones de la presentación de las propuestas
Las consultas se recepcionarán hasta el día  15 de Diciembre de 2015
a las 17:00 horas, dirigidas al Cr. de la Fundación por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: mnunez@ccee.edu.uy con asunto: “Auditoria 2016” .
Se recibirán las propuestas en sobre cerrado en Avenida Gonzalo Ramírez 1926 Primer Piso, Montevideo, hasta el día 20 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas.
La presentación de propuestas no confiere derecho alguno a las firmas que se presenten en el llamado. La Fundación se reserva el derecho de aceptar la propuesta que estime más conveniente o rechazarlas todas, sin expresión de causa.

No hay comentarios: