lunes, 22 de febrero de 2016

Nuestra Facultad y sus Carreras.

Contador Público
Esta actividad tiene una amplia repercusión social, como directo resultado de las responsabilidades que les confieren las leyes que establecen sus incumbencias profesionales, por el rol que juega en viabilizar el desarrollo y sustentabilidad de las pequeñas y medianas empresas y por su papel para el logro del manejo eficiente de los recursos del Sector Público. Más información en:

Licenciatura en Administración


El administrador será un profesional capaz de adecuar teorías, modelos y métodos a la realidad de las organizaciones nacionales para definir las características de sus problemas en el contexto socio-político y económico en que actúan. Asimismo, tendrá aptitud para comprender los mecanismos y los procesos sociales, económicos, culturales y políticos que hacen al funcionamiento interno de una organización y a sus relaciones con el medio. Más información en:

Licenciatura en Economía

 

Quien egresa de la Licenciatura en Economía tiene el dominio práctico de los marcos teóricos, las herramientas analíticas y los métodos aplicados en la disciplina y en sus campos específicos. Posee capacidades básicas para desempeñarse como profesional de la economía en un amplio rango de actividades y roles, independientemente del perfil específico que le haya impreso a su formación de licenciatura. Más información en:

 

Licenciatura en Estadística

El estadígrafo es el profesional capacitado para planificar, ejecutar, procesar y analizar estudios estadísticos en los diversos sectores de las actividades económicas, sociales, políticas, demográficas. Más información en:

 

 

 


No hay comentarios: