lunes, 4 de julio de 2016

Invitación a universitarios para concurrir a ensayo de Irresponsables

El Auditorio Nacional del Sodre invita a los estudiantes universitarios al ensayo general de Irresponsables, un espectáculo de danza-teatro perteneciente a la Compañía de Danza Martin
Inthamoussú.

Este ensayo tendrá lugar el 13 de julio a las 18 horas en la sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre (Andes y Mercedes).

El espectáculo tendrá una duración de 1 hora y antes de comenzar habrá una charla con su director y un espacio para debate al finalizar. El espectáculo está catalogado para mayores de 18 años por el INAU por tener desnudos.

Aquellos estudiantes universitarios interesados en concurrir al ensayo general tendrán que enviar nombre y número de cédula de identidad al correo scbuweb@gmail.com hasta el próximo 6 de julio, inclusive.

“Irresponsables son pequeñas historias de personas. Los intérpretes se presentan sin complejos, en sus aciertos y sus dudas. Se mueven a través de sus gustos, del deseo, del juego, de la gula, de la vanidad...

Es un trabajo planteado desde una elegancia rotunda, la que da el saber estar en cada momento, la que da la experiencia. Son personas que asumen su lugar y juegan con él.

La pieza está bañada de muchos colores, y acorde a lo que sugiere el título, es frescura y humor. Las escenas se encadenan en un ir y venir de presentaciones y de acciones, desde lo más teatral a la danza”, afirma la página web del Auditorio del Sodre.

No hay comentarios: