viernes, 9 de septiembre de 2016

100 años. 9.ª Semana del Instituto de Agrimensura

Del lunes 12 al sábado 17 de setiembre, en el marco de los 100 años de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la 9.ª Semana del Instituto de Agrimensura.

Durante toda la semana se podrá visitar en el hall de Decanato del edificio principal la exposición «Participación del Ingeniero Agrimensor en los últimos 100 años». El jueves 15 tendrá lugar la «Jornada de Educación» que consta de dos instancias: Por la mañana habrá un taller interno de capacitación; a partir de las 16 horas se presentarán trabajos estudiantiles y se realizará la mesa: «Plan de Estudios de Agrimensura», a cargo de la comisión de carrera. Ambas actividades se desarrollarán en el Salón de Actos del Edificio Aulario.

El viernes 16 desde las 16 horas se realizará la jornada «El agrimensor de hoy» en el salón de actos del Edificio Aulario. Habrá presentaciones de nuevas tecnologías y la mesa redonda «Problemáticas en el ejercicio libre de la Profesión de Ingeniero Agrimensor», a cargo de la Asociación de Agrimensores del Uruguay.

No hay comentarios: