lunes, 10 de julio de 2017

Muestra «Invisible/Visible» en Psicología


Hasta el 14 de julio se presenta en la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) la exposición fotográfica «Invisible/Visible», de Emmanuelle Laurent, que propone reflexionar sobre las miradas hacia las personas con discapacidad.

La muestra se exhibe en la planta baja del edificio de Facultad de Psicología, sobre la calle Uruguay. Anteriormente se presentó en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Las fotografías buscan la reflexión sobre los conceptos de capacidad, normalidad y anormalidad. La actividad es organizada por el Grupo de Estudio sobre Discapacidad de esa facultad y la Fundación Bensadoun Laurent Hasta el 14 de julio se presenta en la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) la exposición fotográfica «Invisible/Visible», de Emmanuelle Laurent, que propone reflexionar sobre las miradas hacia las personas con discapacidad. La muestra se exhibe en la planta baja del edificio de Facultad de Psicología, sobre la calle Uruguay. Anteriormente se presentó en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales. Las fotografías buscan la reflexión sobre los conceptos de capacidad, normalidad y anormalidad. La actividad es organizada por el Grupo de Estudio sobre Discapacidad de esa facultad y la Fundación Bensadoun Laurent

No hay comentarios: