lunes, 4 de septiembre de 2017

Consejo Abierto con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Dr. Roberto Markarian



Invitamos al Consejo Abierto con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Dr. Roberto Markarian, el lunes 11 de setiembre a las 19 horas, en la Sala de Consejo de Facultad - Decanato.
Estimados compañeros universitarios:
En los próximos dos meses visitaré y conversaré con los miembros del mayor número de servicios universitarios para conocer preocupaciones y propuestas y comentarles las nuestras en el último año de este período rectoral.
Conversé regularmente con el “demos” universitario de muchos de los servicios del interior; considero que ha sido una experiencia muy buena para todos.
Más allá de diversos asuntos generales que a todos preocupan, algunos de los temas que estarán en consideración en este período serán (el orden no significa prioridad): nuevo Estatuto del Personal Docente, creación de una institución universitaria de educación, escala de resultados de cursos y exámenes, formas de la consolidación y compromiso de los servicios con el trabajo en el interior, cuestiones atinentes al bienestar de funcionarios y estudiantes, convenios colectivos, capacitación.
Estaré abierto a conversar de todo tipo de asuntos de carácter general que pudieran aparecer. Por ello he rogado a las autoridades de los servicios a que en horarios a convenir convoquen a reuniones abiertas en que podamos dialogar de manera fructífera.
Roberto Markarian, Rector de la Universidad de la República”

No hay comentarios: