jueves, 7 de junio de 2018

Becas de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Red Iberoamericana de política tributaria (Primera edición) convocada por el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Función Pública de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Plan Intercoonecta. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 16 a 19 de julio de 2018.
Esta formación está dirigida a personal directivo de las administraciones tributarias y de los ministerios de finanzas cuyo trabajo guarde relación con los aspectos que aborda la actividad.
La Cooperación Española ofrece, a nacionales de Latinoamérica y del Caribe que trabajen en instituciones públicas, becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo. 
Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar el formulario on line hasta el próximo 11 de junio en la página web del Plan Intercoonecta.  Mas información aquí 
Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay 
Avda. Tomás Giribaldi 2290  - Tel:  711 61 74 -  Fax: 711 61 71


No hay comentarios: