viernes, 10 de agosto de 2018

El poder de las Redes Sociales y su Seguridad





En un artículo publicado por Magdalena Ponce De León, "Los uruguayos y las Redes Sociales" comenta el estudio realizado por la consultora inglesa We Are Social, donde Uruguay es el país de Latinoamérica que presenta el mayor uso de Redes Sociales, con una penetración del 72%. Dejamos un enlace al artículo muy interesante destacandose sus usos y preferencias.

Debemos pensar que la mirada para la captación del público es a través de las Redes Sociales, su importancia y desarrollo como herramienta para las empresas.

La Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) está realizando un ciclo de charlas cibernéticas. Uno de los temas que abarca es el Poder de las Redes Sociales,  dejamos este enlace para que puedan descargar una de las presentaciones.
Las redes sociales también son utilizadas por bandas de cibercriminales, para obtener información de sus posibles víctimas, estudiar su comportamiento y evaluar las posibilidades de éxito de fraude, robo de identidad, etc. Sobre este tema es importante destacar la Seguridad les dejamos un enlace de la presentación realizado en la charla.

No hay comentarios: