viernes, 20 de marzo de 2015

Flor de Ceibo: inscripciones para estudiantes y referentes


El proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la República (Udelar) llama a todos los estudiantes de la Udelar o del Consejo de Formación en Educación a postularse para realizar actividades durante 2015. Convoca también a quienes hayan participado en ediciones anteriores a postularse para desempeñarse como estudiantes referentes. Las inscripciones para ambas convocatorias se extienden hasta el lunes 6 de abril. 
Llamado a estudiantes
Flor de Ceibo es un proyecto de la Udelar que realiza actividades de enseñanza, extensión e investigación integrando equipos interdisciplinarios con estudiantes universitarios y de formación en educación. Las actividades tienen como eje la relación tecnología-sociedad-educación y se realizan en relación a la implementación del Plan Ceibal. 
Los estudiantes de la Udelar que aprueban Flor de Ceibo obtienen un certificado que acredita una dedicación de 150 horas, correspondientes a 10 créditos académicos. Los estudiantes del Consejo de Formación en Educación deberán consultar en el propio consejo las modalidades de acreditación curricular de la actividad. 
Llamado a estudiantes referentes
Colaborará activamente en las actividades del proyecto, integrándose a un grupo con un docente y otros estudiantes que participan por primera vez del proyecto, aportando su experiencia a la formación de la nueva generación de estudiantes. 

No hay comentarios: