miércoles, 18 de marzo de 2015

Inscripciones a EFI del Programa Compromiso Educativo


Se reciben inscripciones para el Espacio de Formación Integral (EFI) por el Programa Compromiso. Los Espacios de Formación Integral (EFI) pretenden ser ámbitos flexibles, donde los estudiantes desarrollen prácticas que articulen las tres funciones universitarias: enseñanza, extensión e investigación. Los estudiantes universitarios que opten por este curso, a cargo del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Udelar, participarán como Referentes Pares en centros educativos de Enseñanza Media de Montevideo y Canelones, en el marco del Programa Compromiso Educativo (dos horas semanales), que se complementarán con dos horas semanales en su facultad o instituto. 
Este EFI es uno de los cursos optativos de la Facultad de Veterinaria, el Instituto Superior de Educación Física (ISEF), la Facultad de Medicina, la Facultad de Información y Comunicación, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y la Facultad Psicología.
Inscripciones en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/zxln1xQJBn
Por más información: progresa@cse.edu.uy
Educativo. Se trata de un curso optativo de carácter anual que incluye el trabajo de los estudiantes como Referentes Pares en centros educativos de Enseñanza Media. Más información Aquí 

No hay comentarios: