martes, 20 de marzo de 2018

Celex inscribe para curso de introducción al idioma armenio oriental



El Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República (Celex) anuncia el inicio de un curso de introducción al idioma armenio oriental. Se recibirán inscripciones para estudiantes universitarios e interesados con bachillerato aprobado hasta el próximo viernes 6 de abril.

Este curso se enmarca en el Convenio celebrado entre la Universidad de la República y la Universidad Esta­tal de Erevan, con fecha 23 de octubre de 2016, con el objetivo de promover el desarrollo y difusión de la cultura y, en particular, el desa­rrollo de la enseñanza superior y la investigación. 

Las clases se dictarán lunes y viernes de 17:30 a 19: 30 horas. 

Los interesados pueden presentarse directamente en el Centro de Lenguas Extranjeras (Celex) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Uruguay 1695 casi Magallanes, tercer piso, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 y jueves de 14:00 a 16:00 horas o enviando los datos personales a través del correo electrónico centrodelenguas.udelar@gmail.com dirigido a la Sra. Giovanna De Luca. 

Docente: filólogo en lengua y literatura armenia Hovhannés Bodukian 

No hay comentarios: