viernes, 21 de junio de 2013

Recíprocas: muestra fotográfica de extensión

Le comunicamos que se está exponiendo en el hall de Biblioteca la muestra fotográfica "Recíprocas" sobre las actividades que realiza el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) hasta el Viernes 28 de Junio.

"Recíprocas" es una muestra fotográfica de Extensión Universitaria que pretende generar un intercambio entre miradas de quienes hacen extensión.

Para ello se tomaron imágenees de EFI, Proyectos Estudiantiles de Extensión y equipo de trabajo de Extensión universitaria.

La convocatoria para presentar Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria a ser financiados por el SCEAM. Los mismos deben ser presentados en grupos (de al menos 3 estudiantes) y pueden ser integrados por estudiantes universitarios de cualquier carrera (también pueden integrarlo estudiantes terciarios de UTU o formación docente).

Antes del 30 de Julio debe entregarse un perfil de la propuesta. Una vez aprobadas las propuestas de proyectos, se desarrollará un período de formulación del proyecto (con talleres preparatorios) durante el segundo semestre. La ejecución del proyecto será durante el año 2014. Para la ejecución se prevé un máximo de financiamiento de 40 mil pesos.

Si tienen una idea que quieran presentar o si tienen la intención de presentar un proyecto pero no saben qué plantear, los esperamos en la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (frente al salón 38) para orientarlos sobre los mismos en los siguientes horarios:

Lunes 24: 10 a 16 hs.
Martes 25: 13 a 17 hs.
Miércoles 26: 11 a 15 hs.
Jueves 27: 13 a 19 hs.

Sino pueden dirigir las consultas por mail a uerm@ccee.edu.uy o por el teléfono 2411 8839 int. 164. Por más información pueden dirigirse a: http://www.extension.edu.uy/proyectos/llamados_abiertos/estudiantiles

Próximamente se realizará una charla informativa sobre los mismos de las que les estaremos avisando.

No hay comentarios: