martes, 5 de agosto de 2014

Conferencia-debate «La industria pesquera en Uruguay. Fortalezas, debilidades, oportunidades»

Este miércoles 6 de agosto de 17 a 20 horas se realizará la conferencia-debate  «La Industria Pesquera en Uruguay. Fortalezas, debilidades, oportunidades». La actividad es organizada por el Núcleo Interdisciplinario para los Estudios de la Pesca en Uruguay (NIEPU-Udelar) y se desarrollará en la sede del Instituto Nacional de la Juventud (18 de Julio 1865, subsuelo).

Expondrán docentes del NIEPU Udelar, un representante de DINARA (MGAP), uno del Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines (SUNTMA), y el director de Industrial Serrana, Edison Errecart.

«Concebir el sector pesquero como un “complejo productivo” implica asumirlo como una realidad compuesta de múltiples dimensiones que se relacionan y determinan entre sí, y que son susceptibles de ser abordadas desde diversas disciplinas», evalúa NIEPU. «Esta complejidad de abordaje para el análisis de la industria pesquera nacional nos conduce a una serie de interrogantes sobre las cuáles entendemos necesario dialogar». Más información Aquí

No hay comentarios: