viernes, 20 de febrero de 2015

Becas para generación 2015

Los estudiantes que ingresen este año a la Universidad de la República con hasta 25 años, que se encuentren en una situación económica desfavorable, podrán tramitar las becas de transporte o alimentación que adjudica el Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU). Las solicitudes se recibirán desde el 1.º de marzo hasta el 30 de abril de 2015.

Las becas de transporte consisten en un descuento en pasajes interdepartamentales con una bonificación del 10%. Este beneficio se agrega al 20% que reciben todos los estudiantes universitarios por parte de las empresas de transporte a través de Anetra (Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobus).

Las de alimentación corresponden a la asignación del servicio de almuerzo y cena en los comedores universitarios de la ciudad de Montevideo. Abonando un ticket de valor reducido, los becarios podrá acceder a un menú completo elaborado por el Servicio de Asistencia Alimentaria de Bienestar Universitario, en los comedores nº 1, situado en la zona del Cordón (Emilio Frugoni 1419) y nº 2, en el Parque Batlle (Alfredo Navarro 3087), así como las cantinas de facultades alejadas.

Las solicitudes se recibirán vía web en las páginas bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy, del 1.º de marzo al 30 de abril de 2015. Para postularse cada estudiante deberá utilizar la clave que recibe en su centro de estudio al momento de inscribirse.

Por consultas e información: Tel. 24082476 - becas@bienestar.edu.uy o difusion@bienestar.edu.uy
transporte o alimentación que adjudica el Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU). Las solicitudes se recibirán desde el 1.º de marzo hasta el 30 de abril de 2015.

No hay comentarios: