viernes, 24 de julio de 2015

Lanzamiento de Expo Educa 2015


El martes 28 de julio a las 12 horas en la Torre Ejecutiva se realizará el lanzamiento de Expo Educa 2015, con la participación del rector Roberto Markarian y otras autoridades de la educación. Este año la feria se instalará en San José, Rocha, Cerro Largo, Artigas, Río Negro y Montevideo.
Expo Educa es una feria dirigida a jóvenes estudiantes y docentes de educación media, que busca descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para posibilitar las elecciones responsables de los jóvenes sobre su futuro, mejorando su trayectoria educativa. El evento se realiza en diferentes puntos del país desde 2007. 
Cada año la feria es visitada por más de 24.000 jóvenes que conocen las propuestas de más de 120 instituciones académicas. Este año Expo Educa recorrerá los departamentos de San José, Rocha, Cerro Largo, Artigas, Río Negro y Montevideo. Ver más información
En el lanzamiento de Expo Educa 2015 participarán María Julia Muñoz, ministra de Educación y Cultura, Marina Arismendi, ministra de Desarrollo Social, Roberto Markarian, rector de la Universidad de la República, Wilson Netto, presidente del Codicen, Hugo Martínez Quaglia, representante del Fondo de Solidaridad y Santiago Soto, director Nacional de Juventud. 
Día: martes 28 de julio - Hora: 12:00  - 
Lugar: Sala de Conferencias de la Torre Ejecutiva (Plaza Independencia, Montevideo).

No hay comentarios: