miércoles, 14 de octubre de 2015

Tendencias en Tecnología y Educación

El Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y Accesibles de la Universidad de la República invita a docentes e investigadores de todos los niveles de la enseñanza participar a del Seminario: "Tendencias en Tecnología y Educación", que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre  el Centro Cultural España (Rincón 629).
El evento busca favorecer el debate crítico y reflexivo sobre diferentes temáticas y propuestas innovadoras relacionadas a las tecnologías educativas que han emergido en los últimos tiempos, cuya irrupción en el campo trae consigo la promesa de transformación de las prácticas e instituciones educativas. Profundizar en su conocimiento y evaluar su potencial desarrollo futuro resulta indispensable, con el fin de integrarlas a la práctica de modo responsable y oportuno.
Analíticas del Aprendizaje, Redes Sociales en Educación, Juegos Serios, Datos Abiertos,  Educación Abierta y Nuevos Modelos Editoriales, Recursos Educativos Multimedia, Accesibilidad, Creación Colaborativa, Robótica Educativa e Impresiones 3D, Pedagogías Emergentes, Innovación Crítica y Competencias Digitales son los tópicos que serán tratados por expertos del Uruguay y el exterior.
El seminario es con entrada libre y gratuita, previa inscripción y se entregará certificado de asistencia.
Más información sobre el evento

No hay comentarios: