viernes, 6 de noviembre de 2015

Feria del Libro de Maldonado del 10 al 15 noviembre

Comienza el próximo martes y transcurrirá hasta el domingo 9 de noviembre la Décimosegunda edición de la Feria del Libro de Maldonado. Más de treinta expositores, incluyendo libreros y editoriales más representaciones oficiales, se darán cita en la Plaza San Fernando de Maldonado.
El programa prevé actividades a la mañana y hasta las cinco de la tarde para los escolares, y a partir de esa hora y hasta las diez de la noche una agenda nutrida de presentaciones de libros.
A manera de destaque el martes 4 la feria abrirá con la presentación de “Índice y muestra de la creación literaria Aiguá y sus escritores”, libro recientemente editado que recoge la producción de esa localidad. Luego se contará con la presencia de Fernando Butazzoni para presentar su libro “Las Cenizas del Cóndor”.
El miércoles destacan entre otros Horacio Cavallo, quien para los más chicos viene a presentar “Figurichos”. Presentan El 13 de Noviembre a las 18 hs. el libro,  2da. edicion De “Maldonado te cuento” donde publican varios cuentos de escritores inéditos. Más información Aquí

No hay comentarios: