miércoles, 3 de febrero de 2016

Convenio Udelar y Cine Universitario

Este lunes, 28 de diciembre   la Universidad de la República y Cine Universitario del Uruguay firmaron un convenio para que estudiantes, funcionarios, docentes y egresados puedan acceder a la totalidad de la programación del cine a través de una cuota mensual cuyo valor es menor al pago de una entrada de cine comercial.
Este proyecto fue impulsado por la Universidad de la República en el marco de políticas de convenios con instituciones sociales, culturales y deportivas con la finalidad de facilitar el acceso de estos servicios a la población universitaria.
En el caso del convenio entre la Udelar y Cine Universitario, el objetivo de estrechar lazos a los efectos de brindar a los integrantes de la mayor casa de estudios una programación de cine de calidad y fomentar el disfrute de la cultura cinematográfica en todas sus expresiones. En el acto estarán presentes el rector Roberto Markarian y los directivos ejecutivos de Cine Universitario Mabel La Manna, Octavio Etchechury y Osvaldo Rodríguez.
Este convenio permite a estudiantes inscriptos, docentes, funcionarios y egresados de la Universidad de la República acceder a la totalidad de actividades que desarrolla Cine Universitario del Uruguay en su sede social a través de importantes descuentos.
En base a los valores de diciembre de 2015, cada estudiante podrá acceder a la totalidad de la programación del cine con el pago de 80 pesos por mes (60% de descuento), un docente y funcionario con el pago de 100 pesos al mes (50% de descuento) y un egresado con el pago de 120 pesos al mes (40% de descuento). Es bueno destacar que el valor de esta cuota es menor al pago de una entrada de cine comercial.
Cine Universitario exhibe más de 30 películas al mes en sus dos salas ubicadas en Canelones 1280. Para asociarse dirigirse a la boletería de las salas con documento que acredite estar vinculado a la Universidad ya sea como estudiante, docente, funcionario o egresado.

No hay comentarios: