lunes, 6 de junio de 2016

Convocatoria del CEF para enviar propuestas de investigación

El Centro de Estudios Fiscales (CEF) es una institución pública no estatal cuya misión es brindar servicios de capacitación e investigación en materia de ingreso y gasto público con el fin de ampliar el conocimiento de su incidencia sobre el sistema económico y social del país y contribuir a un mejor diseño y gestión de la política fiscal.
El centro está dirigido por un Consejo Directivo Honorario integrado por el Cr. Gustavo Viñales, el Dr. Leonardo Costa, el Ec. Rodrigo Arim y el Cr. David Eibe, en calidad de presidente.
En esta ocasión el CEF está lanzando una convocatoria para presentar propuestas de investigación en las áreas de jurídica y técnica tributaria sobre dos temas específicos: “La defraudación tributaria como delito precedente del lavado de activos” y “Desafíos para los regímenes tributarios y la técnica tributaria de la economía digital”. Cada tema cuenta con un presupuesto de 150 mil pesos uruguayos y una duración prevista para el desarrollo de la investigación de tres meses. Más información Aquí

No hay comentarios: