lunes, 20 de agosto de 2018

Conferencia: Alfabetización digital, e-learning y derechos de autor




La Dra. Secker, estará realizando una conferencia abierta, un taller con profesionales de la Bibliotecología y un curso de posgrado en el marco de la Maestría en Información y Comunicación sobre derechos de autor, e-learning y alfabetización en la era digital.
Secker, que fue responsable del área de derechos de autor en la London School of Economics y actualmente es profesora titular en la City, University of London, estará brindando diferentes actividades de formación centrada en la alfabetización sobre los derechos de autor, las prácticas abiertas y otros temas relacionados con el aprendizaje en línea y las alfabetización digital.


Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Fecha: 23 de agosto
Hora: 18

Más información aquí 



Te dejamos el tweet para seguir esta actividad
Tweets por ‎@DataUdelar
@jsecker abordará varios de los temas clave en los nuevos contextos de enseñanza: Conferencia "Derechos de autor, e-learning y alfabetización digital: enseñanza y aprendizaje en la era digital" http://proeva.udelar.edu.uy/eventos/conferencia-copyright-e-learning-and-digital-literacy-teaching-and-learning-in-the-digital-age/ … organiza @nucleoREA @DataUdelar @cseudelar apoya @ANIIuy

No hay comentarios: