martes, 1 de abril de 2014

Revista Uruguaya de Ciencia Política / RUCP

Este martes 1º de abril a las 18 horas se presentará en la Facultad de Ciencias Sociales el último
número de la Revista Uruguaya de Ciencia Política, publicada por el Instituto de Ciencia Política. Participarán los legisladores Fitzgerald Cantero, Julio Bango y Constanza Moreira y los investigadores Gustavo de Armas y Francisco Faig.

La Revista Uruguaya de Ciencia Política (RUCP) (ISSN 07979789 - ISSN 1688-499X en línea) es una publicación académica especializada en temas políticos de interés nacional, regional e internacional. Divulga trabajos de investigación y ensayos de alta calidad científica, inéditos en nuestro idioma, incluyendo reseñas y comentarios críticos de libros. Es una revista arbitrada que se evalúa con el sistema «doble ciego». Actualmente es de frecuencia bianual.

La publicación mantiene intercambios con una treintena de universidades extranjeras y se distribuye en nuestro medio en librerías comerciales de la capital e interior. Cuenta con una edición en línea, debidamente registrada, alojada en el sitio web del Instituto de Ciencia Política y en el Portal Scielo Uruguay.

La RUCP se encuentra indexada en las bases bibliográficas ProQuest, SCIELO Social Science English Edition, SCIELO Uruguay, LATINDEX Sistema Regional de Información en Línea, EBSCO / Fuente Académica y REDALYC Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Acceder a la RUCP en línea

El número 2 del volumen 22, publicado en diciembre de 2013, está dedicado al tema «Los cambios en los sistemas de bienestar latinoamericanos: avances y desafíos de la protección social».

En esta presentación participan:

Dip. Soc. Julio Bango
Mag. Soc. Gustavo de Armas
Dip. Lic. Fitzgerald Cantero
DEA Estudios Políticos Francisco Faig
Sen. Dra. Constanza Moreira

Martes 1º de abril, 18 horas.
Sala de Conferencias (L5) de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República (Constituyente 1502)

No hay comentarios: