martes, 21 de abril de 2015

Taller de promotores ambientales universitarios

La Red Temática de Medio Ambiente convoca a estudiantes universitarios de todas las carreras a participar Taller de promotores ambientales universitarios.Tendrá lugar el miércoles 29 de abril de 2015 de 14 a 18 horas en Facultad de Veterinaria – Salón de Posgrados 
del 
¿En qué consiste? 
El objetivo es formar líderes dentro de nuestra universidad para promover y desarrollar iniciativas en el área de medio ambiente en los servicios. Este taller tiene un enfoque multidisciplinario y está orientado a estudiantes que tengan interés de iniciarse en esta área o de incorporar la perspectiva ambiental a su carrera. 
El mismo estará a cargo de docentes de las facultades de Química, Derecho, Veterinaria y Espacio Interdisciplinario: Isabel Dol (Ingeniera Química), Rocío Guevara (Socióloga y MsC. Ciencias Ambientales), Daniela Guerra (Lic. Relaciones Internacionales, coordinación de RETEMA), y Cristina Ríos (Médica Veterinaria). Así mismo, participarán investigadores que nos contarán su experiencia en tema afines. La metodología utilizada nos permitirá a través de presentaciones, material audiovisual y dinámicas sensibilizarnos sobre los problemas ambientales y cuál es nuestro rol frente a ellos. Las inscripciones se reciben hasta el 27 de abril. Acceda el formulario de inscripción.
Se ofrece certificado dde participaciòn  y material de estudio

No hay comentarios: