miércoles, 5 de octubre de 2016

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM – Primer semestre de 2017


Se comunica que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM para el primer semestre de 2017.
El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios —durante un semestre lectivo— en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, previa garantía, emanada de la universidad de origen, de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.
Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, tener aprobado por lo menos el 40 % de la carrera que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes. El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la Universidad de destino.
Al momento de la postulación, el alumno deberá presentar:
  • Escolaridad Actual
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Carta de Motivación (dirigida a la Cra. Analía Morosi)
Los estudiantes deben consultar el listado de plazas con las correspondientes áreas y universidades de destino.
Las postulaciones, para estudiantes de Ciencias Económicas, deberán ser presentadas, sin posibilidad de prórroga, hasta el viernes 7 de octubre de 2016 a las 16 horas en la Oficina de Asistencia Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

 Por consultas, comunicarse al correo electrónico: escalaestudiantil@oce.edu.uy.

No hay comentarios: